Cuauhtémoc.-Durante la entrega de los apoyos alimenticios del gobierno municipal a más de 2 mi 500 personas de escasos recursos, el Alcalde Carlos Tena Nevárez ofreció una recompensa a quien denuncie posibles beneficiarios “FIFÍ”.
Entrevistado al respecto, el edil dijo “que los mismos ciudadanos nos ayuden para que ellos nos digan y que detecten cuáles personas son las que ellos dicen que no necesitan y que se le está dando su apoyo; entonces a la persona que me traiga esa queja y descubramos que es así en efecto, se le van a regalar $250 pesos”.
“Así de simple, entonces eso es lo que vamos a hacer porque sí es cierto mucha gente lo señala; yo tengo que estar pendiente de quién está conmigo trabajando pues a veces ellos mismos no hacen los estudios socioeconómicos bien y bueno también ellos deben saber que si los hacen desde el escritorio, en caso dado se le va a descontar de su sueldo”.
Tena Nevárez aseguró que el objetivo del programa alimenticio llegue a las personas que en realidad lo necesitan, tal como se ha dispuesto también por parte de la Presidencia de la República, por lo que estarán vigilantes de que así se cumpla.
