Cuauhtémoc.-Integrantes de El Barzón “Dr. Paúl Merino” y clientes defraudados tomaron este día de nueva cuenta las instalaciones del banco HSBC, ante la nula respuesta a los fraudes cibernéticos que se han denunciado desde hace varios meses.

Su dirigente, Jorge Luis Domínguez Olivas dio a conocer que por parte de los directivos del banco se tiene una respuesta negativa, ya que se esperaba un documento desde las oficinas centrales, pero no en el sentido del propio documento que “ya teníamos y que nos había entregado la Condusef”.

Explicó que decidieron realizar la manifestación a las afueras de la matriz del banco ubicado frente la plaza principal, sin embargo los funcionarios de la institución decidieron no ingresar, así que el banco permanece cerrado y sólo hay acceso a los cajeros automáticos.

Domínguez Olivas, sostuvo que el más reciente caso se dio con la desaparición de 800 mil pesos de un cuenta-habiente, empero sostuvo que ya son alrededor de 5 millones de pesos el monto de los fraudes cometidos en esta ciudad.

La manifestación permanecerá durante el día de hoy, sin embargo contemplan extenderla y mantener las pancartas para que la población y el resto de los clientes se enteren de la situación y los motivos de la lucha que encabezan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *