Cuauhtémoc.-Para este año se tiene el proyecto de ampliar el número de escuelas participantes y llegar a la cantidad de por lo menos 1 mil 200 alumnos participando en el modelo “Ampliando el Desarrollo de los Niños” (ADN), informó la Fundación del Empresariado Chihuahuense.
Buscamos hace mayor comunidad y trabajamos para para el bien de nuestra región en lo general, dijo el Doctor Enrique Sánchez Villalobos, presidente de FECHAC Cuauhtémoc, al mencionar los avances e impacto social que ha tenido el programa ADN.
“Tenemos ahorita nueve escuelas participando, sin embargo ya acabamos de autorizar subir a doce, con lo vamos a tener 1 mil 200 niños participando activamente en el modelo, con el cual les cambiamos la vida”.
Dijo que a nivel estatal están generando algo muy interesante pues ya tienen 84 escuelas y además están trabajando con las organizaciones de la sociedad civil para fortalecer el programa y poder impactar a una mayor cantidad de niños.
Enrique Sánchez adelantó que con la participación de los 1 mil 200 alumnos ADN van a empezar a trabajar con una con una fundación de Ciudad Juárez para poder desarrollar aquí en Cuauhtémoc la sinfónica juvenil e infantil y muy pronto poder realizar su primera presentación.
