Cuauhtémoc.-Sorpresa se llevó una persona que al salir de un bar ya no encontró vehículo, por lo que notificó a las autoridades preventivas del robo de su pick up.

El reporte de estos hechos se dio a las 14:44 horas de ayer domingo 07 de abril de 2019, en las calles 34ª cruce con Xochimilco No. 3430 del Barrio Lerdo.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con dgar Abram R. Ch. quien mencionó que el día sábado 06 de abril, en la noche dejó su vehículo estacionado sobre las calles Ferrocarril y Segunda e ingreso a un bar, y al regresar por dicho vehículo ya no se encontraba en el lugar.

Se trata de una Chevrolet S-10 año 1997 de cabina sencilla, color gris despintada, mexicana no recordando las placas, haciendo mención que el vidrio del conductor se encuentra abajo ya que está descompuesta la manivela y que el swich de la misma tampoco sirve y prende sin llave.

Los agentes orientaron al afectado para que pasará a interponer su denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la zona occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *