Cuauhtémoc.-Asumiendo que se trata ya de una cuestión personal en su contra, la Síndico, Petra Alicia Meraz, reveló este sábado, que le dejaron de suministrar gasolina e incluso se quedó varada cuando acudía a un evento de la administración municipal.

En una improvisada rueda de prensa a la que convocó en la estación de gasolina con razón social “Gasolinera Ateta”, la Síndico señaló que desde anche trató de cargar gasolina y todavía esta mañana, sin embargo le fue negado el surtido, ya que el chip de la unidad estaba inhabilitado “por órdenes de la Oficialía Mayor de Presidencia”, aseguró.

“Aquí en la gasolinera me dijeron que eran órdenes del Oficialía Mayor para no surtir gasolina a la unidad (patrulla) en que yo me traslado (escolta policiaca) por razone de seguridad”.

Petra Alicia Meraz dijo que tienen asignados 30 litros diarios de combustible, pero que simplemente dejaron de surtirle, de tal manera que ya no pudieron continuar con su trayectoria, y descartó que se trate del hecho de haber sobrepasado los límites de gasolina autorizada.

“Esto es ya algo personal hacia Sindicatura, traté de hablar con el Secretario, posterior me contestó y dijo que hablaría con la Oficial Mayor, sin embargo, jamas me devolvió la llamada con la respuesta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *