Guerrero.-Fue ayer durante la noche en calles de la colonia San Rafael de esta cabecera en donde fue asesinado a balazos quien se desempeñaba como comandante del departamento de Bomberos, Ever Mingura Sosa.
De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública, unidades de policía acudieron al sector San Rafael cerca del campo deportivo, donde tuvieron a la vista un automóvil, marca Ford, Mustang de color azul con matrícula EN-5031del estado de Chihuahua.
En el interior se encontraba una persona lesionada con arma de fuego, por lo que se solicitó de inmediato el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes posterior a la revisión conformaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El comandante Ever Mingura Sosa, contaba con 38 años de edad.
Al lugar acudió la Policía Militar, y posteriormente personal de la Fiscalía y del servicio médico forense, quienes se hicieron cargo de la escena.
