Cuauhtémoc.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal registró en las pasadas horas al menos dos robos a casa habitación, donde los ladrones se llevaron una importante suma en joyería y varios otros artículos de valor.
El primero de los robos se registró a las 10:03 horas de ayer lunes 22 de abril en las calles Francisco Mujica cruce con Héctor Valdez del Fraccionamiento Nuevo Milenio.
Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Roberto E. R. de 35 años de edad, quien manifestó que el pasado día jueves 18 salió de su vivienda, regresando el domingo 21 de abril, a las 21:30 horas, momento en el que se percató que todo estaba fuera de lugar y que la reja de la ventana trasera del patio se encontraba forzada.
El afectado indicó que del interior de su vivienda fueron robados algunos artículos tales como diversas piezas de joyería con un valor de $10,000.00, unas bocinas de carro de la marca Massive y dos pares de bajos con un valor de $4,000.00, un perfume marca Pacco Rabanne con un valor de $1,500.00 y una Laptop marca Asus de 15” con un valor aproximado de $3,500.00.
El segundo caso se dio a las 13:11 horas de ayer lunes 22 de abril en las calles Felipe Ángeles cruce con Parque Chapultepec de la Colonia Pascual Orozco.
Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con José R. T. de 46 años de edad, quién manifestó que el pasado día jueves por la tarde él y sus compañeros de trabajo dejaron su domicilio solo, en el cual se encontraban dos camionetas cargadas con herramienta diversa en el patio, de las cuales sustrajeron ambos acumuladores de la marca LTH, quebraron el vidrio derecho de una Ford, modelo 2003.
Además rompieron el candado de la puerta y se llevaron varios artículos, tales como una pulidora marca DeWalt en color amarillo, una planta de luz marca Homer en color azul, un juego de taladros marca DeWalt en color amarillo, unas pinzas “ponchadoras” eléctricas e hidráulicas en color amarillo en un estuche color rojo, un televisor de pantalla plana marca Visión, una bocina marca Máster en color negro de tamaño mediano, una carrucha en color azul semi nueva y una maleta con diversas piezas de ropa para caballero, calculando el afectado que todo lo anterior tiene un valor aproximado de $42,000.00.
