Cuauhtémoc.-Cientos de pequeñines disfrutaron de varias horas de auténtica diversión en un evento celebrado por el Día del Niño en el Parque Ecológico de la colonia Esperanza, mediante un trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Carlos Tena Nevárez y el DIF Municipal.
De esta manera, este sábado, el Alcalde y su esposa Lupita de Tena dieron seguimiento a los festejos en honor a la población infantil, quienes en gran cantidad hicieron acto de presencia, para gozar de diversas actividades ofrecidas por las autoridades.
Fue de esa manera, que los niños aprovecharon de música, bailables, concursos en juegos tradicionales, payasos, botargas, actividades de pinta caritas, refrigerios y un sinfín de sorpresas más.
Estas actividades, lograron cumplir con su cometido pues originaron sonrisas en niños y niñas, que además tuvieron la oportunidad de convivir y dialogar con la primera autoridad, al hacer un recorrido por el parque y escuchar las mismas inquietudes de los pequeños.

