Chihuahua.-En relación a la circular por parte del gobierno federal en la que se instruye a no contar con personal de confianza y altos mandos en las delegaciones federales, el delegado del gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, descartó realizar despedidos en las oficinas.
“Es un memorándum firmado por el Presidente de la República, el cual busca generar una política de austeridad, en el que los nombramientos de las oficinas de representación deben estar sujetos a un diagnóstico, que corre a nivel central”, expresó Loera de la Rosa.
“No se va a despedir a empleados base, las delegaciones cuentan con estructura, y el memorándum se refiere a los empleados temporales, por honorarios, que fungían como asesores o personal de confianza”, agregó el delegado federal.
En relación a los nombramientos restantes al interior del gobierno federal en el estado, se dio a conocer que está pendiente y será durante este mes que se concluya el diagnóstico correspondiente, donde se podría nombrar a un responsable o será el mismo delegado Juan Carlos Loera quien funja como titular.

 
                        