Cuauhtémoc.-Mario Alberto Anchondo Cuilty, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, informó que están a punto de poder incorporar un nuevo caudal a la red general para resolver así la problemática de abasto en las partes altas de la ciudad.

Resulta que vecinos de algunos sectores al sur y suroeste de la ciudad se han quejado de manera constante por la interrupción del servicio de agua potable, situación que señalan padecen desde hace mucho tiempo.

Al respecto, el funcionario del descentralizado explicó que en este momento tienen el nuevo pozo número 48 aproximadamente a un 98 por ciento de avance y que sólo falta que personal de la Comisión Federal de Electricidad conecte la línea de servicio de alta tensión.

Anchondo Cuilty dijo que una vez que se tenga el suministro de energía luego se realizarán las pruebas operativas y ajustes para que entre en servicio este pozo que aforó 70 litros por segundo, mismos que serán sumados a la red general.

Cabe recordar que el pozo 48 se encuentra ubicado al interior de la superficie que ocupa la planta tratadora, sobre el periférico Gómez Morín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *