Cuauhtémoc.-Es necesario que se sepa que esto es ya una persecución política abiertamente en mi contra, señaló el Alcalde Carlos Tena Nevárez, al concluir la audiencia a la que fue citado este día en la sala cinco del Juzgado Penal del Distrito Judicial Benito Juárez.

Entrevistado al salir de la sala, Tena Nevárez señaló que fue una audiencia muy tediosa, cerca de 4 horas, donde fueron muy repetitivos por parte de la Fiscalía puntualizando los supuestos que dicen se cometieron. “Más que preocupado, estoy cansado del manejo de la audiencia”, añadió.

“Pero para eso estamos aquí, por eso venimos, para dar la cara a lo que está sucediendo y de lo jurídico pues ya se encargará el despacho de abogados que está apoyando en este momento”.

Dijo que está citado a una segunda audiencia el próximo lunes 13 de mayo, sin embargó estimó que no será ni la primera ni la última vez que tenga que atender este tipo de cuestiones, pues aseguró que habrá más en esta persecución en su contra.

El Presidente de Cuauhtémoc comentó que no descarta que estas acciones en su contrata sean encaminadas para inhabilitarlo en lo futuro por algún tipo de aspiración política.

“Creo que esa es finalmente la meta de ellos, inhabilitarme, pero obviamente lo están haciendo con mucho tiempo, faltan dos años y medio para las elecciones”.

“Seguiremos trabajando en la vía legal por un lado y, por otro, lo que es el trabajo para el Municipio, que es nuestra responsabilidad”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *