Estas acciones fueron encabezadas por el Secretario Administrativo del Poder Legislativo, Jorge Luis Issa González y la Coordinadora del Área de Capacitación, Daniela Alejandra Sáenz Terrazas, quienes recalcaron la importancia de este tipo de apoyos para el personal.
En su intervención, el Rector de la Universidad Regional del Norte, Carlos González Montijo, dio un agradecimiento tanto a los legisladores como a las autoridades administrativas, por la confianza depositada en la institución educativa para el fortalecimiento de la formación académica.
Además, invitó a los trabajadores a acercarse a la universidad para conocer los diversos planes educativos en el área de licenciatura y posgrado, los que han sido aprovechados a través de los años el Congreso del Estado.
Por último, la encargada de despacho de Rectoría de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, María Magdalena Campos Quiroz, detalló la importancia de la participación de la Sexagésima Sexta Legislatura en la promoción del desarrollo integral y académico de los trabajadores y sus familias.

 
                        