Cuauhtémoc.-Horacio Casale Tarango, Presidente del Club de Leones, informó que preparan ya el cambio de estafeta para finales de este mes de junio, ejercicio que concluyen con importantes actividades.
Se trata del cambio de directiva que corresponde al ejercicio 2018-2019, mismo que termina a finales de este mes de junio, y se dará el arribo de David Acosta, actual secretario del Club, quien mandatará el período 2019-2020.
Horacio Casale resaltó que dentro de su ejercicio se dieron acciones como fue el programa mitigando el hambre, mejorando la salud, acciones que marca el incluso el propio Club de Leones internacional.
Durante el año dijo que hubo acciones destacables como fueron 150 cirugías de cataratas, 27 cirugías de paladar hendido y labio fisurado, así como la navidad leonística, la entrega de despensas todo el año, aunado a la actividad de damas como fue el programa calzando un niño, la detección de diabetes, entre otras.
Casale Tarango terminará su período no sin antes dejar las bases de la Octava Campaña de Cirugías de Labio Fisurado y Paladar Hendido, en la que participa de manera conjunta el DIF Municipal y otras instituciones.
