Al tiempo que se trabaja en el fichaje de Paul Pogba, en el Real Madrid siguen atentos a otras alternativas por si finalmente no pueden hacerse con los servicios del futbolista francés. El clásico plan B que en el caso del centrocampista ya tiene nombre y apellidos: Donny van de Beek (22 años). El futbolista del Ajax sigue en la agenda del Madrid y espera una llamada del club blanco para reforzar al equipo madridista de cara a la próxima temporada.
El futbolista del Ajax llamó la atención de los ojeadores madridistas durante la última edición de la Liga de Campeones, siendo un jugador decisivo en el brillante equipo holandés que rozó la final del Wanda Metropolitano. Van de Beek, internacional con Holanda, fue clave en la eliminatoria ante el Madrid y también ante la Juventus, marcando el 1-1 en el duelo disputado en Turín.
Con el 6 a la espalda, Van de Beek llamó la atención del Real Madrid por su calidad y, sobre todo, por su recorrido y verticalidad. Un jugador infatigable que aportaría al equipo la vitalidad que busca Zidane para su nuevo Madrid. El entrenador francés quiere un equipo más físico y Van de Beek encajaría en esta nueva filosofía, aunque la prioridad sigue siendo Pogba.
marca.com

 
                        