Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida por disparo de arma de fuego que fue localizado a la altura del kilómetro 12 del periférico Gómez Morín, siguen sin ser identificado.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió hasta el lugar informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que vestía una sudadera con capucha azul marino con la leyenda grupo Biotecap.

Asimismo llevaba puesta una camisa roja, pantalón de mezclilla azul, zapatos deportivos negros con dorado y una cachucha de color gris. Fue descrito como de tez morena clara, complexión regular de entre 20 a 25 años de edad, bigote ralo y brackets en su dentadura.

Se le aprecia una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. En la escena se localizó un casquillo al parecer calibre .223

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *