El pánico regresó a Estados Unidos a causa de un nuevo tiroteo, esta vez, en un vecindario de Filadelfia, Pensilvania. El saldo preliminar es de, al menos, seis policías heridos.
La tarde de este miércoles, alrededor de las 16:30 horas locales (15:30 en México) policías realizaban un operativo antidrogas cuando dos sujetos abrieron fuego contra ellos. Al menos seis resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales; su vida no corre peligro.
Imágenes de televisión muestran el momento en el que uno de los atacantes fue detenido y subido a una patrulla. El segundo agresor se encuentra atrincherado y continúa disparando, un escuadron del SWAT intenta dialogar con él para que se entregue.
Las autoridades bloquearon el paso de varias calles cercanas al lugar de los hechos para evitar que civiles pudieran ser heridos; asimismo, escuelas, hospitales y estaciones del metro fueron desalojadas.
Algunos medios de comunicación estadounidenses aseguran que dentro del edificio, dos policías se encuentran tomados como rehenes. Además, surgieron versiones de que el tirador estaba transmitiendo el ataque en vivo por alguna red social.
unotv.com

 
                        