Ciudad Guerrero.-
De acuerdo a lo establecido con la Convocatoria del Partido Revolucionario Institucional para la selección de candidatos a los diferentes espacios de carácter local en el Estado de Chihuahua; el día de hoy se celebró la convención de delegados que ratificó las candidaturas para la Presidencia y la Sindicatura en el Municipio de Guerrero.
Luis Fernando Chacón Erives solicitó en este acto su nominación como candidato a presidente municipal ante más de 650 delegados efectivos que participaron en dicho evento. Asimismo Oscar Luis Muñoz Quiñonez “Piteco” hizo lo propio en búsqueda de la ratificación como candidato a la sindicatura municipal.
Cabe señalar que el pasado 14 de enero ambos funcionarios solicitaron su preregistro buscando ser los abanderados del PRI en Guerrero ejerciendo su derecho a ser reelectos por un periodo más para las posiciones ya mencionadas.
Por su parte Neil Pérez Campos Delegado del Comité directivo estatal para el 7º distrito refirió que al igual que en Guerrero el día de hoy se realizó lo propio en 33 municipios del estado y que lo anterior es producto del trabajo que se ha venido realizando en todo el estado como parte del proceso electoral de este año.
“En el PRI estamos seguros que solo juntos y en unidad vamos a lograr conservar y además recuperar varios espacios de los que están hoy en disputa en todo el País, en medio de este ambiente de descalificaciones hacia nuestro partido y sus militantes yo les pido que salgamos a las calles y que nuestro trabajo, así como el trabajo que han realizado Luis Fernando y Oscar Luis en Guerrero sean nuestra mayor fortaleza en las próximas elecciones” puntualizó en su participación.