Cuauhtémoc.-Como un asunto de prioridad está siendo revisado el caso de la infraestructura del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que se encuentra rebasada con relación al crecimiento de la población derechohabiente.

Así lo señaló José Luis Arvizu Ponce, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, quien abundó sobre la preocupación de los empresarios en este sentido, así como de los planteamientos y gestiones que ya se han hecho para lograr una inversión.

Recordó que para ello se han estado preparando con toda la información estadística en general de todo el municipio, labor que se desarrolla con el apoyo de todas las cámaras empresariales de Cuauhtémoc.

Arvizu Ponce explicó que se ha estado realizando una labor de gestoría directamente con los secretarios del gobierno federal, para lograr avanzar en los proyectos de desarrollo e infraestructura que requiere el municipio, tal es el caso de la clínica del IMSS entre otros.

Reiteró la necesidad de una mayor infraestructura, lo que también se ha planteado con el gobierno estatal dentro del plan de inversión, donde se establecen prioridades para el desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *