Cuauhtémoc, Chih.-Cuantioso robo se registró en un domicilio ubicado en el corredor comercial Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, de donde los amantes de lo ajeno se llevaron varios objetos sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
A las 10:19 horas del día domingo 18 de agosto de 2019, se recibió un reporte en el sistema de emergencias, en el que se indicaba un posible hecho de robo en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 8 del corredor comercial.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Jacob K. de 52 años edad, quien manifestó que momentos antes se había percatado que del interior de una bodega de su propiedad habían sido sustraídos varios artículos.
El afectado indicó que observó una ventana dañada y al hacer una revisión se da cuenta de que le faltan un gato hidráulico chico en color rojo, un tractor color verde marca Ranch Kreen, una cortadora de césped en color rojo de la marca Bach Machin, una máquina eléctrica para corriente de cerco en color rojo, una cuatrimoto de color verde modelo 1999 y varias piezas de herramienta de mano.
Ante tal hecho el reportante manifestó que presume que el hecho se pudo haber presentado durante la pasada noche y que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa por lo que fue orientado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

 
                        