Cuauhtémoc, Chih.-En las pasadas horas la Dirección de Seguridad Pública Municipal registró dos casos de robo a casa habitación, en colonias al oriente de la ciudad.

En el primer caso, a las 13:04 horas del día martes 03 de septiembre de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo a vivienda, en las calles Barranca de Chinipas cruce con Divisadero del Fraccionamiento Mirador.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Ramón D. G. de 32 años de edad, quien manifestó que dejo solo su domicilio alrededor de las 08:00 horas y al regresar, a las 13:00 horas, se percató que le habían robado.

El afectado indicó que la puerta de servicio se encontraba forzada y al realizar una inspección observa que le falta un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas de la marca polaroid, dos pares de tenis Jordán, tres relojes, cinco camisas, dos teléfonos celulares uno de la marca Samsung, línea Galaxy, y otro de la marca Alcatel, asi como una botella de licor.

En un segundo caso, a las 14:02 horas del día martes 03 de septiembre de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo a vivienda, en las calles Emiliano Zapata cruce con Juan G. Cabral de la Ampliación Francisco Villa.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Clara U. G. de 36 años de edad, quien manifestó ser la propietaria de unos departamentos en los cuales momentos antes se percató que le hacía falta material de construcción, así como herramienta diversa.

La afectada indicó tener sospechas de un trabajador y que al parecer un testigo refirió haber observado a unos inquilinos estar subiendo cosas a un vehículo.

Ante tal hecho se orientó a los reportantes para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *