Cuauhtémoc.-Como parte de las observaciones que contendrá el próximo informe (IV), la Sindicatura Municipal dejó ver la preocupación que existe debido a la rotación de personal dentro de la administración.
Petra Alicia Meraz Rascón, Síndico Municipal, señaló que a lo largo de este primer año de la administración han visto con preocupación el impacto negativo que ha tenido dicha rotación, principalmente en algunas de las direcciones.
Como ejemplo, citó el caso de la Dirección de Desarrollo Social, donde recordó que se ha cambiado en tres ocasiones al titular. “Claro que eso nos trae atrasos en relación con los convenio de apoyos, pues aunado a ello ya se tenía atraso con el primer director, hasta 6 meses para poder sacar un apoyo”, añadió.
Pero además se habla de otros movimientos como el caso de Comunicación Social, donde están incorporando a Daniel Prieto Nevárez; aunque no se tiene certeza del lugar que ocupará el actual titular, Sergio Alberto Sierra, continuó diciendo la Síndico.
“Todo esto nos preocupa, no sabemos si va a haber aumento de sueldos o plazas, así que estaremos al pendiente”, subrayó.

 
                        