Cuauhtémoc.-El panismo en el municipio mostró este día su posicionamiento respecto a la forma en que se está gobernando y criticaron duramente a las autoridades, a quienes calificaron de promover la ilegalidad e impunidad.
Durante la celebración del 80 aniversario del PAN, la cabalgata y caravana de vehículos que recorrió las principales avenidas de la ciudad, hizo una estación frente a Palacio Municipal, donde dirigieron un mensaje la líder estatal de ese partido, Rocío Reza, así como la diputada federal Patricia Terrazas.
La legisladora federal en su mensaje dijo que Cuauhtémoc está muy maltratado por el actual gobierno, “Y nos duele mucho que lo tengan tan destrozado”.
“Vivimos aquí, caminamos sus calles, sufrimos la delincuencia, padecemos el capricho de un presidente municipal con una autoestima muy baja. Además porque el señor no acepta críticas, no acepta que se equivoca, y no acepta que es iletrado e ignorante”, señaló Terrazas Baca.
“Presume de ser empresario cuando no tienen ni idea de lo que significa administrar. Presume de ser legal, cuando su bandera ha sido la ilegalidad, de defender a los más necesitados, pero se enoja cuando se les llevan despensas.
Nos duele mucho que hayamos caído tan bajo, pero aquí estamos dando las luchas y darle a Cuauhtémoc lo que merece, gobiernos honestos, preparados, gobiernos con verdadera obra pública”, abundó la diputada.
Por su parte, Rocío Reza Gallegos, presienta del comité directivo estatal, sostuvo que en el edificio de Presidencia Municipal despacha la ilegalidad, se promueve la impunidad y sobresale la ignorancia.
Aseguró que en la lucha democrática no pueden permitir lo que está sucediendo en Cuauhtémoc; “venimos a exigir y a defender los derechos de esta población tan lastimada”, subrayó la líder de los panistas en Chihuahua.

 
                        