En un duelo por demás entretenido en el Estadio FirstEnergy, la escuadra de Los Angeles Rams rescatan la victoria por 20-13 ante los Cleveland Browns, en el cierre de la actividad dominical de la semana 3 de la NFL.
La primera mitad del encuentro fue completamente de las defensivas, quienes mantuvieron a raya a Baker Mayfield y a Jared Goff. Fueron los equipos especiales los que tuvieron que entrar al terreno de juego para poner puntos en el marcador, primero con Greg Zuerlein, y después con Austin Seibert en par de ocasiones para el 3-6 al descanso.
Entre Brandin Cooks y Cooper Kupp hicieron avanzar a la ofensiva angelina en los primeros minutos del tercer periodo, y el premio al esfuerzo lo encontraron con la anotación de Kupp, quien recibió el ovoide en 3ra y gol, sin embargo la alegría les duraría poco gracias a la llegada de Demetrius Harris a tierra prometida, y a la falla defensiva de los Rams. El 10-13 llevaba tranquilidad a las gradas.
Sin embargo, Kupp volvería a tener su fiesta aparte en el partido, con una nueva recepción sin marca en zona de anotación. Dichos puntos, más otro gol de campo de Zuerlein encaminaría la victoria de los Rams en su visita a Cleveland.
El nerviosismo en el encuentro llegaría gracias a una intercepción de Juston Burris, lo que le daría la última ofensiva del partido a los Browns.Lamentablemente para su causa, no lograrían cruzar las diagonales en 4ta oportunidad en los últimos segundos del partido, lo que terminaría por sellar el triunfo de Los Angeles, su tercera seguida en la temporada.
marca.com

 
                        