Cuauhtémoc.- El ingreso de la época de otoño se presentó, al menos en esta ciudad, con un ligero descenso de la temperatura, así como condiciones de humedad que originaron y mantienen una densa capa niebla en varios sectores.
Los reportes desde temprana hora se dieron principalmente en la zona dorada de Cuauhtémoc, que comprende el área de huertos manzaneros sobre la Calzada 16 de Septiembre y el Bulevar Jorge Castillo Cabrera.
Además se presentaron problemas de visibilidad en algunos tramos de la carretera que conduce al seccional de Álvaro Obregón y sobre la salida a La Junta.
El mayor problema, sobre todo por el tráfico vehicular que se presenta durante las mañanas, se dio sobre la salida a Chihuahua, zona donde se encuentran planteles educativos y donde los automovilistas reportaban una visibilidad casi nula en algunos tramos.
A esta hora de la mañana todavía se tienen algunos bancos de neblina que pudieran representar un riesgo, por lo que se pide tomar todas las precauciones ante esta situación climática.

 
                         
              