Guillermo Ochoa podrá disputar al Clásico Joven el próximo fin de semana, luego de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer que las acusaciones mediante redes sociales, fueron falsas sobre un supuesto escupitajo del arquero mexicano a Antonio Briseño.
“Respecto a las imágenes que han circulado en redes sociales de un supuesto escupitajo por parte del Jugador Guillermo Ochoa en contra del Jugador Antonio Briseño, durante el partido entre los equipos América vs Guadalajara, se informa que se entrevistó a los involucrados en este evento, así como al árbitro asistente 2, Sr. Michel Alejandro Morales, coincidiendo en sus declaraciones, que no existió dicha acción. Por lo anterior, esta Comisión determina que no existen elementos para aplicar alguna sanción”, informó dicho organismo este lunes.
Después de la aparatosa entrada del Pollo a Giovani dos Santos, el arquero nacional encaró al Pollo. Después de ese incidente circularon fotografías de Memo, donde se aprecia lanzando un escupitajo, lo que provocó indignación en la afición de Chivas.
Sin embargo, la Comisión Disciplinaria lo ha descartado tras realizar las averiguaciones.
marca.com
