Durante la tarde de este domingo, algunos pobladores del municipio de Centla localizaron una camioneta color negra tipo SUV que estaba abandonada en el kilómetro 55+500 de la carretera federal Villahermosa-Frontera, al este de Tabasco.
Dentro del vehículo con cristales polarizados y que se encontraba en el acotamiento, se hallaron cinco personas ejecutadas, de los cuales, tres cadáveres en los asientos traseros y otros dos en la cajuela, todos con impactos de arma de fuego.
Tras el hallazgo de los residentes de la ranchería Simón Sarlat, ubicada en dicha zona del estado, avisaron a las autoridades estatales mismas que arribaron al lugar y acordonaron el perímetro para un posterior peritaje y resguardo de evidencia.
Los agentes de la Policía Municipal de Centla también solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta Ford Explorer de donde fue encontrada hasta las instalaciones del Ministerio Público de aquel municipio, ahí los peritos realizarán las investigaciones correspondientes.
