Cuauhtémoc, Chih.-Tras haber dejado un televisor de gran formato al interior de un vehículo estacionado a las afueras de su domicilio, los amantes de lo ajeno aprovecharon para llevárselo, según el reporte de las autoridades preventivas.
Los agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de robo que se generó a través del sistema de emergencias ayer domingo 17 de noviembre de 2019 a las 08:43 horas, en las calles 4ª cruce con Tamaulipas de la colonia República.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Elizabeth Ch. A. de 30 años de edad, quien manifestó que momentos antes se percató del robo de un televisor de pantalla led de 65 pulgadas marca Vizio, con un valor aproximado de 10 mil pesos y dos controles para televisión uno de la marca Samsung y otro de la marca LG.
Dichos artículos se encontraban desde la noche anterior al reporte, al interior de dos vehículos que se encontraban estacionados al exterior de una vivienda, señalando la reportante que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, indicándole que acudiera ante la autoridad correspondiente a presentar su denuncia.

 
                        