Luego del impactante nocaut que Saúl ‘Canelo’ Álvarez le propinó a Sergey Kovalev, el peleador ruso rompió el silencio y aseguró que únicamente aceptó subirse al cuadrilátero por la fuerte suma de dinero que le ofrecieron. Asimismo, aseguró que no estaba en condiciones para vencer al mexicano.

A través de un video publicado por Kovalev, el pugilista aclaró todas las dudas, respecto a la derrota que sufrió durante el penúltimo asalto en Las Vegas:”Hubiera sido una tontería rechazar una propuesta económica como esa, por supuesto que la terminé aceptando”.

También, el ex campeón del semicompleto por la WBO, dejó el siguiente reclamo para aquellos que pronosticaban su victoria: “Fue una avaricia muy mala haber apostado sobre mí. Las personas que creyeron que ganaría son unos ignorantes del boxeo”.

El originario de Kopeysk, a su vez, argumentó que no contó la suficiente fuerzapara brindar la mejor de sus actuaciones como consecuencia del rodaje que había tenido en los últimos combates: “Cuando me preparé. estaba agotado por las peleas anteriores. Con las condiciones del peso pactado y el tiempo de preparación era imposible que venciera”.

marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *