*Tras el desacato para votar contra cobro del servicio de recolección de basura

Cuauhtémoc, Chih.-Luego de desacato de la regidora Patricia Rascón Torres para votar contra el cobro del servicio de recolección de basura, el Partido Revolucionario Institucional pudiera expulsarla esta misma semana.

Al respecto, Rafael Díaz Carrillo, dirigente del Comité Municipal del PRI, señaló que mañana jueves sostendrá una reunión con la regidora, a fin de hacerle de conocimiento el incumplimiento de las disposiciones que se dieron incluso desde el propio Comité Directivo estatal.

Recordó que incluso Omar Bazán, habló con la regidora para que votara en contra del proyecto que pretende el cobro del servicio de limpia a los, lo cual ya se paga mediante el cobro del impuesto predial, señaló el líder de los priistas en Cuauhtémoc.

Dijo que una gran mayoría de los priistas, incluidos presidentes de las diferentes secciones, están exigiendo que se destituya a Rascón Torres, ya que consideran como una falta su votación en favor del proyecto presentado por la actual administración municipal.

Díaz Carrillo dijo que no les preocupa perder la representación del partido en el Ayuntamiento, pues también señaló que ya en otras ocasiones regidores de ese partido se volvieron independientes tras incumplir con las disposiciones del partido que busca los intereses de la población en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *