Cuauhtémoc, Chih.-En voz de su presidente, Coparmex Cuauhtémoc señaló que los empresarios de la localidad nada tiene que ver con el pronunciamiento emitido por Cuauhtémoc Unido. Además ellos presentarán un posicionamiento por la “Inacción” de todos los niveles de gobierno.

Así lo destacó Marco Delgado Melo, al recalcar que el organismo que representa no participó en el desplegado, pero que además forma parte del Centro Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc (CCEC), desde donde se ha generado un documento conjunto que será público esta mismas semana.

En ese sentido, señaló que es una exigencia a los tres niveles, incluyendo a los diputados locales y federales, por  la inacción de todos, no sólo a la autoridad municipal, donde se focalizan las necesidades que la población del municipio está demandando.

“Como empresarios debemos exigir a las autoridades que haya proyectos y desarrollo. Es así que siempre hemos estado para coadyuvar con los gobiernos, abiertos a las propuestas y de los mecanismos de apoyo para bajar los recursos”.

Marco Delgado subrayó que el documento que se dará a conocer, incluso está dirigido al propio Presidente de la República, con todos y cada uno de los puntos que se están exigiendo en favor de Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *