Chihuahua.- El magistrado Jorge Ramírez Alvídrez, comentó que la solicitud de procedencia que votó en contra la comisión jurisdiccional, no daba para el tema que tenían para el delito de enriquecimiento ilícito.

“Finalmente no daba para el tema que tenían de delito, no daba por supuesto para que yo fuera presunto responsable en la comisión o que yo haya participado en el”, comentó.

Ramírez Alvídrez mencionó que después de tres días de audiencia en la cual se presentaron diversos testigos, documentales y además escucharon ambas partes, determinaron que lo que no daba lugar a la declaración de procedencia fueron los medios de prueba y la presentación de estos.

“No creo que haya sido un convencimiento de tres días, ha de ver sido el convencimiento de mi vida entera, de trabajo, de esfuerzo”, comentó.

El magistrado mencionó que cree que no sería posible que el pleno estuviera de acuerdo en darle marcha atrás al dictamen de la comisión jurisdiccional.

“Tendrían que ponderar que los diputados de la comisión jurisdiccional estuvieran ahí, que ellos apreciaron, que hubiera este principio de inmediación y serían ellos los que convencieran a sus compañeros de porque tomaron esta determinación y sería complicado que el congreso tomara una determinación distinta”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *