Álvaro Obregón, Chih.-Agentes de la policía municipal destacamentada en este seccional aseguraron un automóvil compacto que desde el pasado domingo estaba reportado como parte de un abuso de confianza.

Al número de la comandancia de Álvaro Obregón, el día domingo 23 de febrero se reportó un robo de vehículo por abuso de confianza, hecho que fue atendido por personal de la DSPM.

José Manuel G.C., de 38 años de edad, manifestó que un trabajador suyo de nombre Cristian Alejandro M., de 22 años le pidió prestado un vehículo Nissan Sentra, modelo 1993, color rojo y sin placas, para ir de compras y que se lo regresaría en un par de horas. Transcurridas las horas y días no regresó y dejó de contestar su teléfono celular motivo por el cual el afectado presenta su reporte ante la DSPM.

En la continuidad de este reporte, los agentes se dieron a la tarea de realizar los recorridos por distintos sectores, siendo este día 26 de febrero, a las 9:10 horas que dan con la localización del vehículo a las afueras de un domicilio deshabitado en las orillas de la Mancha urbana de Álvaro Obregón con rumbo a el Ojo de la Yegua con la llave puesta y sin observar a ninguna persona a los alrededores.

Por tal motivo este automotor es asegurado de inmediato y trasladado a las instalaciones de la Comandancia donde el propietario acudió con la documentación correspondiente que acredita la propiedad y le fue entregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *