Guerrero.-Las precipitaciones en forma de nieve que continuaron durante la pasada noche, mantienen a este miércoles cerrados los tramos carreteros que conectan a la región serrana.
Carlos Jáquez Bojórquez, director de Protección Civil Municipal en Guerrero, informó que desde las 10 de la noche de ayer martes continuó nevando en forma importante en las zonas altas, por lo que desde la madrugada se tienen vigilancia en los tramos como es el caso de la carretera La Junta a Tomóchi, que permanece cerrado a la altura del entronque San Pedro.
Asimismo está cerrado el tramo entronque San Pedro a San Juanito en el municipio de Bocoyna, mientras que en la carretera Guerrero a Madera, a la altura de Tejolocachi se tiene parcialmente interrumpido el tráfico vehicular.
Jáquez Bojórquez, pidió a los transportistas de carga pesada que eviten circular por estas rúas, ya que no es posible en este momento, y pidió mantenerse atentos a los llamados de las autoridades para conocer más detalles sobre las condiciones climáticas.

