Cuauhtémoc, Chih.-Luis Raúl Martínez Cereceres, consejero estatal de IMSS, confirmó que existe un proyecto en firme para crear una nueva clínica en esta ciudad, proyecto que implica una inversión de 90 millones de pesos.
Informó que se reunió con el Presidente Municipal, buscando el apoyo para otorgar las facilidades a los trámites de subdivisión, licencias de construcción y algunos otros que se buscan no tengan costo para el proyecto.
En este caso hay al menos dos personas que tiene un terreno con las características requeridas (una hectárea), pero además están dispuestos a donar, explicó el consejero representante de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio.
El proyecto está firme, incluso desde hace 5 años está autorizado, sin embargo se ha detenido ya que se ha pospuesto la donación, en el último caso en un terreno sobre la salida al seccional de Álvaro Obregón, añadió.
En este sentido está prevista una inversión de 45 millones de pesos para la construcción del edificio y 45 millones más para el equipamiento, así lo ha confirmado el nuevo delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, señalando que el proyecto es aterrizaje para este 2020.
