Cuauhtémoc.-Dos hombres resultaron con heridas de arma de fuego, uno de ellos de gravedad, luego que un sujeto les disparara cuando intentaron apoyar a una mujer que estaba siendo agredida en la vía pública.

Fue a las 21:45 horas de ayer sábado, cuando por medio de un reporte que se generó a las líneas de emergencia se advirtió sobre detonaciones de arma de fuego en la zona centro.

Agentes de la policía municipal realizaron recorridos por los distintos puntos en los cuales se reporta, finalmente teniendo a la vista en el cruce de las calles Agustín Melgar e Hidalgo, un vehículo GMC color arena, vehículo que presenta varios impactos de bala, en vidrios y puertas. Dicho vehículo era tripulado por dos personas del sexo masculino, uno resultando con heridas a la altura del omoplato izquierdo.

En entrevista con esta persona, manifestó que trabaja para una funeraria en las calles 18ª y Galeana, mencionando que se encontraba laborando ahí mismo, cuando observan él y su compañero, que una persona del sexo masculino se encontraba agrediendo a una mujer, por lo que proceden a auxiliar a la fémina.

Posteriormente el agresor se dirige a un vehículo de color blanco, de donde desciende un arma larga y empieza a detonarla en contra de ellos.

Ambos proceden a emprender la huida, llegando hasta las calles Hidalgo y Agustín Melgar, donde piden apoyo. Finalmente resultan heridos ambos masculinos, y el responsable se da a la fuga.

Se menciona que el acompañante resulta con lesiones graves, toda vez que el personal paramédico indicó de una fractura de cráneo frontal que pudo ser ocasionada por proyectil de arma de fuego, por lo que se le traslada a un nosocomio de la ciudad.

Cabe señalar que de la escena se hicieron cargo elementos de la policía Ministerial y Servicios periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *