Cuauhtémoc, Chih.-Dos sujetos fueron detenidos y consignados por el delito de robo al establecimiento en el cual laboraran.
Lo anterior se dio ayer 8 de abril a las 12:04 horas, en el kilómetro 6 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, lugar al que acudieron de la DSPM.
En ese sitio, el propietario de un establecimiento comercial señaló que momentos antes observó a dos de sus empleados sacar de la tienda y echar a sus vehículos particulares varias cajas de artículos diversos y al cuestionarlos se pusieron nerviosos y cayeron en contradicciones por lo cual llamó al 911.
.
Al dialogar los oficiales con los empleados, refieren que efectivamente a su decir, robaron mercancía y que lo hacían de tiempo atrás.
Al inspeccionar los vehículos señalados, siendo estos un Chevrolet Cavalier, modelo 2003, color arena, propiedad de uno de ellos, se encontraron 5 kilogramos de filete de pescado, 8 paquetes de winnies, 2 barras de salchicha y en otro automotor, un Saturno L300 modelo 2002 color gris propiedad de otro responsable, se localizan 2 barras de salchicha, 10 barras de queso, y 8 cajetillas de cigarros.
Por lo cual ambos fueron detenidos por el delito de robo y puestos a consignación del ministerio público.

