*Los beneficiarios corresponden a familias vulnerables del seccional.

A través del programa de apoyo emergente, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc llevó este jueves por la tarde paquetes de alimentos a 50 familias del seccional Álvaro Obregón.

En aras de mitigar los efectos en la economía familiar propiciados por la pandemia del COVID-19, la Presidencia Municipal en coordinación con la Presidencia Seccional dotó de insumos básicos a las familias más desprotegidas de Rubio.

La brigada encabezada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, así como por el edil de Álvaro Obregón, Carlos Chaparro Gómez y el Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, llegó una vez más a los rincones más marginados del municipio.

En esta ocasión un total de 50 despensas fueron repartidas a los padres de familia de igual número de hogares, mientras que los niños recibieron dotación de leche y jugos para acompañar la asistencia alimentaria.

Los paquetes alimenticios contienen arroz, frijol, avena, cereal, aceite, atún, harina, sopa de pasta, entre otros insumos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *