Cuauhtémoc, Chih.-Con lesiones de consideración resultó un menor de edad que conducía en estado de ebriedad, luego de que impactó contra un árbol y un señalamiento el vehículo en que viajaba.

Este hecho vial se presentó a las 23:15 horas del pasado sábado 29 de agosto en el kilómetro 63 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia el seccional de Anáhuac.

En este caso se trata de un vehículo sedán, marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo 2006, conducido por una persona del sexo masculino de 16 años de edad, el cual resultó lesionado y presentó tercer grado de ebriedad.

La falta de precaución, velocidad y el estado de ebriedad fue lo que ocasionó que el vehículo se impactara contra un árbol y un señalamiento vial.

Autoridades preventivas estimaron los daños aproximadamente por la cantidad de $85,000.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *