El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un escrito para solicitar una consultaciudadana con el fin de emprender un posible juicio políticos en contra de los expresidentes de México: Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“Quiero comentarles que es muy satisfactorio el que un grupo de ciudadanos haya tomado también la iniciativa de recoger las firmas para solicitar esta consulta. La información es que si van a tener las firmas que se requieren, que ya están ordenando las firmas y que ya van cerca de 2 millones de firmas de ciudadanos”.Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Después de la recolección de firmas por parte de algunos ciudadanos, López Obrador dijo que consideró importante presentar también un escrito para tener más seguridad sobre la solicitud de la realización de una consulta ciudadana.

La entrega de este escrito se realizará este martes a partir de las 11 de la mañana en el Senado de la República.

Tomado de: Unotv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *