El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, reiteró el respaldo del priismo chihuahuense al delegado del CEN, Senador Sofío Ramírez, a quien mentes perversas lo difaman desde el anonimato mediante videos y memes en redes sociales, así como en columnas políticas de algunos medios de comunicación sin prueba alguna, lo que trastoca la ética periodística.

Lanzó un ya basta a la calumnia contra el delegado del CEN y contra la dirigencia estatal, por lo que llamó a quienes están interesados en promover la intriga a que dejen de lado campañas negras y trabajen por el bien de Chihuahua.

Hemos sido testigos del desempeño institucional y trato respetuoso del Senador Sofío Ramírez a todo el priismo de Chihuahua por lo que respaldaremos “con todo” su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para ubicar y sancionar conforme a Derecho a quienes ordenaron y operaron la difamación contra el delegado del PRI en Chihuahua, dijo Omar Bazán.

Agregó que la indagatoria deberá llegar hasta sus últimas consecuencias y castigar a los responsables, “sea quien sea, de adentro o de afuera del Partido”, porque han lastimado gravemente a su familia.

Reiteró que ni él como dirigente estatal ni ningún otro liderazgo del Partido responderá con bajezas a la escalada de calumnias que se vierten contra el Partido, porque “nuestra estrategia es la propuesta y no el ataque vil”.

Quienes operan los ataques no lo hacen contra una o dos personas, lo hacen contra todo el priismo y de ellos se encargará la justicia.

“En el PRI estamos trabajando unidos para recuperar la confianza de los chihuahuenses y cumplirles lo que hoy la administración estatal no les ha resuelto”, sostuvo.

Dijo por último que el PRI mantendrá una campaña congruente y respetuosa por lo que de nueva cuenta llamó a los actores políticos a hacer lo propio y evitar caer en “campañas negras” pues esto solo desalienta la participación ciudadana.

Recordó que los señalamientos al delegado del CEN se dieron a través de un documento sin firma ni detalles, que fue dejado en días pasados en las instalaciones del Comité Directivo Estatal y horas después otra copia en el CEN del PRI de la Ciudad de México.

“Tenemos que apostarle a la madurez política de los actores que compiten en esta contienda, no dejarse llevar por unos cuantos que solo pretenden opacar y denostar el esfuerzo de quienes están realmente comprometidos y luchan por un mejor Chihuahua”, sostuvo Bazán Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *