Cuauhtémoc, Chih.-Al ser presentado como el nuevo director ejecutivo, Antonio Delgado Aguayo, ofreció que se harán los cambios y reestructura organizacional necesaria para que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ofrezca un mejor servicio a los usuarios, así como para ir resolviendo los problemas de abasto que agudizaron durante el verano pasado.

La presentación del nuevo funcionario estuvo a cargo del Presidente del Consejo de la JMAS en Cuauhtémoc, Marco Antonio Delgado Corona, quien de entrada sostuvo que ayer el Consejo le rindió protesta a Delgado Aguayo y, ya este martes, se dio el primer acercamiento del nuevo titular con todo el personal a su cargo para generar las nuevas directrices.

Como primer punto destaca que con base a las medidas restrictivas y de aforos permitidos por el semáforo amarillo, se estará dando pie para recibir a los usuarios ( hasta un 30 por ciento del aforo permitido), es decir, abrir de nuevo las puertas del descentralizado y escuchar a los usuarios, atender sus inquietudes, entre otros, señaló Antonio Delgado.

“Nos debemos a la gente que con sus impuestos y sus contribuciones hacen posible la operación de la Junta, así que procuraremos en todo momento la mejor atención y un trato directo”, abundó.

Dijo que se buscará ese acercamiento para revisar la problemática de adeudos de los usuarios en lo particular, y adelantó que junto con el Consejo local, estarán solicitando a la Junta Central de Agua la consideración de las tarifas para Cuauhtémoc.

Por su parte Marco Delgado estableció que ya hay gestiones avanzadas para la colocación de las válvulas que regularán la presión del agua en la red general y dar así abasto eficientemente en los diferentes sectores de la ciudad, como también en la gestión de al menos tres nuevos pozos para antes de la próxima temporada de calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *