Cuauhtémoc, Chih.-Luego de tres años de haber iniciado el proyecto este día el Grupo Imperial inauguró la sucursal de Gas Natural del Norte en Ciudad Cuauhtémoc y realizó así la apertura simbólica de la válvula de distribución.

El evento estuvo presidido por Don Valentín Fuentes Varela, presidente del consejo administrativo de Grupo Imperial, así como por Rafael Quiroz, representante de la empresa Coprofusa, Primo Francisco Navarrete, representante de la Gas Natural del Norte, Gildardo González Escobar del corporativo Grupo Imperial, así como por el Alcalde de Cusihuiriachi, Abel Ordóñez García. En presentación del Alcalde de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, la directora de Fomento Económico, Pamela Quiñonez Loya, así como el Recaudador de Rentas, David Humberto Gutiérrez.

Durante su intervención, Primo Francisco Navarrete, explicó que Gas Natural busca contribuir para que Cuauhtémoc esté a la altura de las grandes ciudades, pero además extender los beneficios de carácter económico para los hogares de la ciudad, la industria local y regional.

Agradeció a las autoridades estatales y locales su apertura para el desarrollo del proyecto que a partir de enero comienza con las instalaciones domiciliarias y para la industria que se extiende también en el corredor comercial y el propio parque industrial de Cuauhtémoc.

Habló de que se obtendrán ahorro de entre un 25 y 40 por ciento con relación al gas lp que se comercializa, así que destacó el impacto económico que eso tendrá para el crecimiento de la ciudad, de los municipios aledaños y en general para la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *