Chihuahua.- La dirigencia del PRI estatal, así como del municipal y diversos dirigentes de los sectores tricolores, montaron guardia de honor en el monumento a Luis Donaldo Colosio por su aniversario luctuoso.
En el monumento, ubicado en la plaza en el periférico de la Juventud y avenida Francisco Villa, se llevó a cabo el acto donde además dejaron ofrendas florales a quien fuera asesinado el año de 1994, siendo candidato a la presidencia de la república.
La dirigente de la fundación Colosio, Ivonne Flores, dijo que el México que el candidato que pereció sigue siendo el faro que guía a los priistas a buscar la justicia social, para ver la sonrisa de sus hijos, ya que la misma es la que da certeza de que van por buen camino.
En el acto estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, el delegado del CEN tricolor, Sofio Ramírez, la secretaria CDE Georgina Zapata, su padre y líder de la comisión CTM, Doroteo Zapata, la dirigencia municipal encabezada por Teokali Domínguez, así como varios candidatos del tricolor, destacando la presencia de José Reyes Baeza por el senado y Alejandro Domínguez quien busca la alcaldía de la capital del estado.
