*Los centros comunitarios servirán de puntos de recepción de solicitudes a realizarse únicamente del 1 al 12 de febrero

La Dirección de Desarrollo Social publicó la convocatoria del programa de apoyo alimentario a la población en general para poder beneficiar a 2 mil jefes de familia a través del Programa de Becas Alimenticias que apoyará mensualmente de marzo a diciembre.

El titular de la dependencia del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, refirió que la convocatoria al Programa Alimentario establece que las personas interesadas podrán realizar su registro a partir del lunes 1 de febrero al viernes 12 del mismo en horario de atención de 9 am a 14 pm, en los centros comunitarios de la colonia Reforma ubicado en la calle Cuarta y Sinaloa, de la colonia Tierra Nueva situado en las calles 92 y Privada de Moctezuma y de la colonia Emiliano Zapata situado en las calles Periférico y Parque Chamizal.

Los solicitantes seleccionados serán dados a conocer el domingo 28 de febrero en el diario de mayor circulación de la ciudad y en listados publicados en los centros comunitarios, así como en la Dirección de Desarrollo Social.

Los requisitos que deberán entregar son: demostrar su necesidad de apoyo según estudio socioeconómico, presentar en la fecha de inscripción copias de identificación personal (credencial del INE), comprobante reciente de domicilio y clave única de registro de población. 

Todo registro será sujeto a un estudio socioeconómico para validar que los solicitantes son de bajos recursos económicos o que se encuentran en condiciones de pobreza.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el funcionario, este programa alimentario pretende generar 2 mil familias beneficiarias, cifra similar a la del año anterior.

La Dirección de Desarrollo Social Municipal habrá de emitir los listados de aprobados el domingo 28 de febrero en el diario de mayor circulación local y en listados publicados en los Centros Comunitarios antes mencionados, así como en la Dirección de Desarrollo Social. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *