Guerrero, Chih.-Carlos Jácquez Bojórquez, director de Seguridad Pública Municipal con licencia, presentó oficialmente registro para buscar la postulación de Morena y competir por la Diputación de XIII Distrito en la próxima elección del 6 de junio.
Destaca que en la trayectoria de Jácquez Bojórquez, ha sido un importante operador político en varios municipios del estado de Chihuahua y con representaciones en otras entidades de la república, además de haber participado durante el 2018 como delegado de Morena en el estado de Morelos, donde se obtuvieron resultados favorables.
También se cuenta entre su experiencia política el hecho de haber creado y coordinado la estrategia electoral de Morena con la que se llegó al triunfo del actual Presidente Municipal de Guerrero, Carlos Comadurán Amaya.
De esta manera, Carlos Jácquez espera ser el abandero en el Distrito XIII y poder competir por una curul en la próxima legislatura de Chihuahua, con la representación de los guerrerenses.
