La Presidencia Municipal de Guerrero entregó a beneficiarios de La Junta, 73 certificados de asignación de lotes. En total, ya se han entregado 331 terrenos y 296 certificados de asignación que se dieron en los seccionales de Santo Tomás y La Junta.

Carlos Comadurán, Presidente Municipal de Guerrero, expresó su satisfacción por el trabajo que han desarrollado en su Administración, y aseguró que para antes de Septiembre, se deben haber entregado 500 terrenos “sin costo alguno”.

Urgió a los beneficiarios para que organicen sus comités de agua y de drenaje, a fin de continuar gestionando por la rápida instalación de estos servicios básicos: “El compromiso es terrenos con agua, luz y drenaje, pero necesitamos de su apoyo y organización para hacer las cosas más rápido”, comentó el Alcalde.

Además, recordó que hay quienes fueron beneficiados también con pies de casa.Sobre este ambicioso programa de dotación de terrenos a las personas mas necesitadas, dijo que aunque va a ser imposible darle a todo aquel que necesite, “se que los terrenos van a donde deben de ir” y explicó, que en el caso de la colonia Tarahumara, las gestiones ya están adelantadas y es probable que en breve inicien los trabajos de agua y drenaje.

Dentro de este proyecto de vivienda para los guerrerenses, se han entregado 331 lotes para vivienda en el seccional de La Junta: El Polvorín (73), Pinos Altos (84), calle División del Norte (22), calle Talleres (32), Frente al Seguro Social (12), entre las vías del tren y calle 27 (41). Además de los 67 lotes en Santo Tomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *