Cuauhtémoc,Chih.-Con una gran caravana en la que participaron más de un centenar de vehículos arrancó la campaña de los candidatos del PRD, Obed Lara, a la Alcaldía, Mariano Paredes, a la diputación local y Carmen Loya, a la sindicatura.

El sol salió en medio de un cielo nublado que cobijo a los candidatos, quienes encabezaron la caravana, en donde participaron más de cien automóviles, con lo cual la gente tanto a bordo como a pie, les mostró su apoyo en un recorrido por la ciudad.

La salida fue desde el Gran Estadio Cuauhtémoc, con mucho entusiasmo, banderas, globos, el sonido del claxon y música mostraron su apoyo a esta fórmula, convencidos de que son “la mejor opción para Cuauhtémoc”.

El trabajo, honestidad, respeto, compromiso y los valores por la familia, han demostrado que Obed Lara es una persona que representará con dignidad a la sociedad Cuauhtemense, lo cual se ve reflejado en el gran apoyo desde el arranque de campaña.

En todo momento se respetaron las medidas de seguridad, los candidatos solicitaron a los asistentes no bajarse del automóvil y usar siempre sus cubreboca; al concluir, los candidatos agradecieron el apoyo y reafirmaron su compromiso con Cuauhtémoc y su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *