Un par de un sujetos encapuchados y con armas de fuego tipo revolver asaltaron un atienda de abarrotes, donde amagaron a la persona encargada y la encerraron en el baño del establecimiento.

Lo anterior se dio a  las 10:40 horas, durante el recorrido de la Policía Escolar por las calles 96 y Tenochtitlan, los oficiales fueron interceptados por una persona del sexo femenino la cual les comunicó que la acababan de asaltar en su negocio de abarrotes.

La afectada indicó que momentos antes entraron dos personas del sexo masculino con la cara tapada con capuchas de mezclilla color azul, la amagaron, al parecer, con armas de fuego tipo revolver, la encerraron en el baño y la despojaron de la cantidad de aproximadamente $10,000, también se llevaron dos celulares uno de la marca Samsung y el otro marca Mobo.

Una de las personas vestía pantalón de mezclilla color azul camisa de mezclilla color azul y cachucha negra.

En este caso se implementó un operativo de búsqueda de los probables responsables sin que hasta el momento se haya dado con su paradero.

Cabe señalar que se orientó a la afectada a pasar a interponer su denuncia correspondiente a Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *