Cuauhtémoc, Chih.-El cuerpo de un hombre sin vida al parecer a golpes, fue localizado esta madrugada en la calle Parque Urueta y Francisco Pacheco de colonia Emiliano Zapata.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente dio a conocer que el hombre sin vida vestía pantalón tipo Dickies color gris, playera azul con la leyenda Leoni, descrito como de entre 25 a 30 años de edad, aproximadamente.

En la inspección en el lugar se le observan golpes en rostro y en las muñecas se le observa surco de presión producido al parecer por agujetas de zapato en color negro, las cuales le habían sido retiradas para brindarle los primeros auxilios.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *