Bocoyna, Chih.-El candidato del PRI a la presidencia municipal, Ernesto Estrada González, afirmó que la problemática que se vive por la falta de agua requiere de atención inmediata y duradera.

Indicó que se debe presionar para alcanzar soluciones y una de las propuestas es la de construir una presa en el río Oteros para abastecer de agua a las comunidades de Creel y los alrededores y que San Juanito y Bocoyna, mantengan el servicio de la presa Situriachi.

Indicó que son muchos los comentarios que ha recogido en ese sentido por parte de los ciudadanos que sin duda tomará en cuenta al resultar favorecido en las próximas elecciones del 6 de junio.

Dijo que desde el primer día de su Gobierno tiene previstas diversas acciones para empezar a dar solución a la problemática como la instalación de redes de agua potable y “agarrar”, agua de manantiales y construcción de cárcamos en las comunidades.

Ayer, por ejemplo, tuve la oportunidad de mantener diálogo con comunidades de Babureachi, Bocoyna y vecinos de los barrios el Pinal y la Pila, del seccional de San Juanito. 
Ellos, me expresaron sus quejas, principalmente el gran problema que atraviesa el municipio en cuanto a escasez de agua, el mal estado de los caminos y carreteras y la falta de atención que han recibido por la actual administración, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *